Ir al contenido principal

Rose Quartz & Serenity





Hola a tod@s!!!


Por primera vez no es uno, sino la combinación de dos tonos, los colores elegidos de moda por muchos diseñadores para esta Primavera-Verano 2016 el Rosa Cuarzo (Rose Quartz) y Azul Serenidad (Senerity).


Estos dos colores reflejan la busqueda hacia el bienestar, un anhelo de seguridad y tranquilidad. El cuarzo Rosa pretende transmitir compasión y sentido de la compostura, mientras que el azul es como la extensión del cielo que se traduce en una sensación de serenidad y relajación, colores escogidos para contrarestar estos tiempos revueltos.


















En QUILTJOIA para dar color a algunas de nuestras joyas también utilizamos esmaltes en estos tonos que tanto nos gustan.










Comentarios

Entradas populares de este blog

"CHOKERS" de QUILTJOIA.... las gargantillas de moda.

QuiltJoia también quiere añadirse a esta tendencia.... las gargantillas que arrasaron en los noventa y que hace unos años vuelven a estar presentes como accesorio para el cuello, los llamados "Chokers".

Como en todas nuestras joyas les hemos querido dar un toque personal a estas gargantillas de terciopelo, con un charm de "Filigrana" en Plata de Ley y acompañado con una piedra swarovski de color y cadena también en Plata de Ley,  que dan un toque fresco y actual a esta gargantilla.





Y las cinco Quilters son.....

De quienes son estas manos creativas......???

















Aqui tenemos las cinco Quilters, con sus respectivas y creativas manos, que este año colaboran en la Galeria QuiltJoia con un Quilt realizado exclusivamente para dicho evento.
Cada Quilt estará representado por un colgante QuiltJoia en Plata de Ley y esmalte al fuego.


Os esperamos a tod@s !!! 
Nueva ubicación CARPA 2  STAND 58 
Feria Internacional de Patchwork Sitges 2017

Preparando GALERIA QUILTJOIA SITGES 2018

Amigas y seguidoras de QuiltJoia,  Pocos dias quedan para que de inicio el esperado Festival Internacional de Patchwork Sitges 2018. Estamos especialmente entusiasmados este año con el tema del concurso del Festival, "El Modernismo en el Mundo", en el que seguro veremos expuestos preciosos  Quilts inspirados en este movimiento.



Ninguna disciplina fue agena a este movimiento, pero sin duda fue la joyeria la que se vió profundamente transformada y no solamente en sus diseños, sino por pasar de ser un simple objeto bello destinado a un sector determinado de público, a convertirse en una pieza de arte.





El joyero evolucionó de simple diseñador a artista, se pasó a utilizar todo tipo de materiales y piedras semipreciosas. Bellos esmaltes que adornaban y daban luz y color a esas piezas inspiradas en la naturaleza y en las formas femeninas. 





Se utilizó mucho la estética femenina, desde las curvas delicadas, pasando por los abundantes cabellos ondulados o los amplios vestidos drapeados. Las…